Ferretería Senabre

Comprar bombillas baratas en Valencia

Comprar bombillas baratas y de calidad no siempre resulta ser una tarea sencilla, pero en la ferretería Senabre en Valencia, disponemos de todo tipo de bombillas económicas y de calidad para comprar por unidades o en packs: bombillas incandescentes, bombilllas halógenas, tubos fluorescentes, bombillas de bajo consumo, bombillas LED. También puedes ver el resto de productos en nuestra sección de servicios.

Además saber los tipos de bombillas que venden en las ferreterías nos facilita información para ahorrar en la compra de iluminación . Podemos ayudar al planeta y a nuestro bolsillo si consumimos lo menos posible.

Ten en cuenta que en un hogar normal se llega a consumir hasta un 18% de energía en iluminación y cerca de un 30% si hablamos de negocios y oficinas. Por eso es tan importante elegir la alternativa correcta entre las muchas variedades que existen.

Tipos de lámparas económicas en Valencia

  • Bombillas incandescentes: la luz se genera al calentar un filamento. Por lo que la emisión de calor es su principal inconveniente. De hecho, se desaprovecha prácticamente toda la energía que necesita. A pesar de que son baratas, tienen una vida útil muy limitada y la luz que emiten es cálida, no apta para todos los ambientes.
  • Halógenas: son focos pequeños y con mucha potencia. Aunque nos pueda parecer que es mayor, su rendimiento es muy parecido al de las incandescentes, y duran más o menos lo mismo. Hoy en día se han mejorado y llegan a ofrecer hasta un 40% más de luz.
  • Fluorescentes: Es una tecnología muy eficiente porque se basa en la combinación desales y  gases que por reacción químico-eléctrica producen luz. Su eficiencia es tal que llega a consumir hasta un 80% menos que una lámpara  incandescente iluminando lo mismo y suelen durar entre 6 y 20 veces más. Su única desventaja destacable es que hay que esperar unos segundos para llegar a su máxima capacidad lúminica, pero puedes elegir la tonalidad de la luz.
  • Bombillas de bajo consumo: utilizan básicamente la tecnología de los fluorescentes pero en forma de bombilla, por lo que podríamos hablar de las mismas ventajas e inconvenientes.
  • Bombillas LED: son la alternativa ideal hoy en día, por su consumo y la cantidad de luz que emiten, pero también son las que tienen un precio más elevado. La luz no se concentra en un único punto, como pasa con la incandescente, y puede llegar a tener unas 50.000 horas de uso, es decir, que multiplica por 50 la vida de sus competidoras.

Ya sabes dónde comprar bombillas baratas en Valencia

bombillas baratas valencia